DEAR YOU,

I missed you.

How have you been lately? Honestamente, pensando en mi, volcaría mi alma sobre el teclado de este HP. Comentaría que no hace falta ir muy lejos para crear una familiar, o simplemente crear lo que nunca tuviste but always longed for. Cuando dicen que todo ya está en ti, ¿qué quieren decir? La vida es demasiado corta, tengo 25 años pero siempre me ha parecido que cada día es como un regalo, tenemos un tiempo limitado, y la muerte, al igual que Dios, el Universo, o llámalo como quieras, es también real. 

Ayer terminé la serie ‘El Juego del Calamar’. Con un trasfondo profundo. ¿La viste? Spoiler: tiene mucha sangre, violencia, traiciones y va de valores cuando no tienes nada que perder. Que cada uno saque sus críticas y conclusiones. Para mi, significa que la mente humana puede imaginar y crear tanto el paraíso como el infierno (para uno mismo, como para otros) aprovechándose de la situación de debilidad y vulnerabilidad de las mentes. Pero aun así, queda esperanza. O al menos es lo que pretende enseñarnos el director coreano Hwang Dong-hyuk. La esperanza cuando ya no queda nada. Cuando he rezado a los dioses, diciéndoles que no me queda nada, me caía en mi propio abismo mental: mirando al cielo, susurraba ‘solo te tengo a ti, ayúdame a [introduce el problema].’ Así empecé a creer en milagros y bendiciones. De hecho, una noche en la inmensa playa de la provincia de Cádiz aprendí a que las estrellas nos siguen vayamos donde vayamos. Y ahí, viéndonos, se ríen las almas de nuestros abuelos y otros seres más queridos. Esa noche, dando un paseo por la arena, sin luces a mi alrededor, en total intimidad con el universo, le hablé. Derretí mi corazón y alma en su copa de vino. Y esa noche marcó un principio, una historia que volvería a repetirse en varios sitios, de noche, cuando pienso que todos duermen y tengo total intimidad con la divinidad que lleva cada uno dentro. Es real. Creas o no. No pasa nada.

Desde la misma concepción del feto hasta que pasa a convertirse en ser humano, el cuerpo lo inunda la energía del amor. Siempre hay que hacer esa elección. ‘Elijo amar’

Mi primer hijo, en mi primer cuarto de siglo. Desde su concepción no he dejado de hablarle en susurros, en mis pensamientos, o cantarle a toda voz. Porque antes de nacer, ya conocimos a nuestros padres, firmamos como un contrato con ellos para que ayudaran a nuestra alma inmortal a evolucionar, incluso por las circunstancias más atroces. Entiendo que no muchos lo entiendan. No hace falta. Hablando de mi caso, este bebé me cuida desde dentro, y a mi pareja que es su padre. He notado una racha de bendiciones y milagros desde su concepción como nunca antes. Siento su energía creativa y sagrada, le susurro que es el creador de su vida mientras acaricio la barriga. Él lo sabe. Su alma infinita nos ha elegido, y es un honor ser su mamá. Nunca es el momento perfecto para la mente humana. Tiene miedo. Pero se disipa, no hay nada de lo que se nos presente que no podamos superar y salir airosos y victoriosos. Porque we are divinely guided and protected at all times. 

 Hoy, vivo con la certeza de que, no importa en qué circunstancias me encuentre, hay que mandar amor al futuro. A nuestro ‘yo’ del futuro, a las circunstancias, a los sitios… Manda amor allá donde quieras o tengas que ir. Transformará tu vida. Disipará el miedo a la incertidumbre. 

 

Como esta ave, el universo y la evolución hacen cosas paradisíacas. 

Published by Anastasia Tubulkan

Conscious, I see myself reflected in your eyes, for we are one. And one is God. For god is imagination, And imagination is everything.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: