¿Te escondes o corres?

🍃 Espejito, espejito 🪞

Me pillé corriendo. Distracciones. Atención desenfocada, o mejor dicho, falta de atención. Postergar los planes, ideas y responsabilidades… procrastinar para no hacer frente a lo que ha de ser hecho. Procrastinar la prioridad a precio de ‘otra cosa más reciente/entre manos’. Con excusas y justificaciones. Con un ‘tengo tiempo ⏱, lo haré más tarde’. Y ya no me vale ‘el momento es ahora’ para lo que tenía pensado hace 15 minutos, porque ahora ya estoy pensando en otra cosa para la que ‘el momento es ahora’.

No quieres ser vista, te escondes de los demás y/o corres de ti misma. Hay personas que se esconden, se refugian en su concha 🐚 y otras corren. Yo soy de las segundas. Y una canción me lo recordó esta mañana al despertar.

Tengo un curioso hábito de despertar con una canción en la cabeza (la canción dice que ella ya no corre de sí misma). Hoy la frecuencia de la radio estaba sintonizada con Beyoncé:

Runnin', runnin', runnin', runnin'
Runnin', runnin', runnin'
Ain't runnin' from myself no more
Together we'll win it all
I ain't runnin', runnin', runnin', runnin'
Runnin', runnin', runnin'
Ain't runnin' from myself no more
I'm ready to face it all
If I lose myself, I lose it all

Si te pierdes, lo pierdes todo.

No, no voy dejar de correr. Es un hábito, y me hace feliz. No es una maratón. Es un programa que se está actualizando. Un lenguaje inventado, códigos de frecuencias, energía en movimiento. Correré con los monstruos que todos llevamos dentro y apaciguaré los pensamientos fieros. No habrá tregua en esta aventura. Ni viento que sople en contra.

Ruptura.

No estás perdidx, sino un poco desorientadx. Ajusta las velas ⛵️ y toma el timón. Has estado demasiado tiempo dormidx.

¿Cuesta arriba ⬆️ y sin frenos? ‘Creo que quisiste decir ‘cuesta abajo y sin frenos. Se dice así’. 🤏No, no me entendiste mal. Es lo que quise decir. todo lo que sube baja; por inercia, lo semejante atrae a lo semejante. Tú eres la causa del efecto en el vasto Universo, en la Tierra, en tu país, en tu ciudad, en tu casa; últimamente, en tu vida. Toda causa del efecto eres tú. Reflexiona sobre los efectos que tienes hoy, y ajusta la frecuencia y las velas. Tú eres la causa del efecto. Debes saber qué efecto estás determinadx a tener, qué efecto te hace feliz, y es beneficioso más allá de ti. Cuesta arriba; sin frenos. Ármate de voluntad y determinación. 🦾 nunca estarás preparada al 100% para la vida, y a veces los Actos no dan tiempo a preparar el guion o practicar antes de salir al escenario delante de la audiencia. Debes saberlo , como debes saber que todo te saldrá bien.

I’M READY TO FACE IT ALL! 🚷

Published by Anastasia Tubulkan

Conscious, I see myself reflected in your eyes, for we are one. And one is God. For god is imagination, And imagination is everything.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: