about taking risks

Tangible. ‘Prefiero tener… debajo de la cama aunque sea, sé que lo tengo ahí’. ¿Invertir? Demasiado arriesgado, la situación es incierta. ¿Y qué pasa si mañana…? C’mon! ¿Y qué pasa si el precio se dispara sin avisar? Tomar riesgos es para una minoría muy ‘privilegiada’. Tomar riesgos y bloquear emociones. Lógica y raciocinio, fe sin emociones. ¿Cuánto necesitas para vivir una vida simple e invertir lo que no usas? ¿Sabes que puedes vivir con menos, invirtiendo lo que tienes? Sé generosx contigo mismx.

Coraje, es lo que necesitas. ‘Necesitas tener a alguien que te oriente porque así a lo loco vas a perder el dinero’. ¿Quién dijo eso? APRENDE. La palabra es que no dejes de aprender. Los errores no existen. No existen. El único error es no haber aprendido.

Los errores son las lecciones que no aprendemos, pero no podemos dejar de vivir por miedo a cometer errores. Quien no arriesga, no gana. Yo también solía decir ‘y tampoco pierde’. Pero me di cuenta de que la vida nos empuja a tomar decisiones y arriesgar para saltar, entrenar y a veces hay escenas para las que no pudiste practicar. Simplemente suceden y debes dar lo mejor de ti.

Arriesga, ganarás. Siempre se gana. No escuches a tus vecinos, amigos ni familia. Por una vez en tu vida, toma la responsabilidad de tus acciones y vida. ¿Que si luego el resultado no es el que esperabas? Es una ganancia, es un milagro y una suerte que a veces las cosas no pasen como queríamos. Agradece y sigue hacia delante. Mira atrás pero no te detengas. No has venido al mundo para vivir en el pasado, llevar mochilas cargadas de culpa, resentimiento y miedos que pesan toneladas. Has venido a vivir. Y eso implica tomar riesgos.

¿Qué te ha condicionado hoy?

¿De qué has tenido miedo?

¿Qué te ha impedido tomar riesgos hoy?

¿Por qué no has actuado?

Confía en ti. Recuerda, lo estás haciendo lo mejor que sabes y puedes con las herramientas que tienes. Aprende, sigue avanzando. Hay un futuro extraordinario que te espera. Sé inconformista. No te asientas en la mediocridad. El mundo que conoces no es el único que existe. Hay un mundo mejor. ¿Cuál es? ¿Dónde? Tras la superación de la pereza, envidia, miedo, conformismo y la ignorancia de un ‘ya he visto todo lo que tenía que ver’.

Despierta la alegría. Llevas unx ganadorx dentro.

-A

Published by Anastasia Tubulkan

Conscious, I see myself reflected in your eyes, for we are one. And one is God. For god is imagination, And imagination is everything.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: