Una hoja en blanco

Otra hoja en blanco. No sé cuántas veces habré empezado desde cero este año. Como si cada mes fuera un 31 de diciembre, fin de un año y empezamos otro, con nuevas ilusiones, propósitos y sueños.

La diferencia está en que cada mes tengo un 31 de diciembre.

Hablemos de la amistad y las relaciones interpersonales.

Hace falta más relaciones genuinas. Que la palabra amistad nos suene a emoción, aventuras y confianza. Confianza, porque el miedo nos quita la ilusión y la esperanza de establecer vínculos transparentes y fuertes con las personas que conocemos.

Que no quiero esconder nada y tener conexión a un nivel más allá, escuchar con atención, y escuchar para entender. Quiero compartir ideas y proyectos, hablar de cómo ayudamos a otros, de nuestro trabajo como voluntarios en este planeta y en esta vida.

Porque conectar con los corazones de los demás es difícil si no se dejan, y no se dejan por miedo al daño. Y después llega una persona que confía en ti plenamente, y vuelves a recuperar la confianza, crear un compromiso contigo mismx y con esa persona y conectar sin establecer parámetros. Fácil, con flow. Sin prejuicios ni juicios, de la manera más genuina que existe. No hay miedo, solo misterio y esa expectación que tienen los niños, la actitud de ‘a ver lo que pasa si…’, y ‘¿por qué no?’.

Vínculos y relaciones genuinas, eso es lo que necesitamos. Más amor y menos dolor. Más ‘te entiendo’ y menos críticas. Dejarles ser tal y como son y unirnos a su baile, por muy loco que parezca. Bailar al son de la música de la vida, cada uno a su manera pero juntos. Sentir los latidos de los corazones de otros con la intención de entender su historia. Quitarnos las armaduras, preguntar y hablar totalmente ‘desnudos’ (aka: vulnerables).

Vivir más fácil, más libres. Conocer lo que queremos first, y no tener miedo a elegir a nuestra familia.

Brinda conmigo por todas las relaciones genuinas, transparentes y las amistades fáciles que tenemos en nuestro camino. Por las personas que forman parte de nuestros corazones, por los que conocimos de repente y de repente nos sentimos como en casa.

Un brindis por ti, por mi y por ellos.

Más amor y menos miedo.

  • Anastasia

Published by Anastasia Tubulkan

Conscious, I see myself reflected in your eyes, for we are one. And one is God. For god is imagination, And imagination is everything.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: