Proyección de realidad

Imagina que la realidad es proyectada. Es una proyección de una mente Inteligente (consciencia/dios/ser superior) y tú eres la creación de ese proyector a su vez con consciencia [de la proyección].

Imagina que tu vida es el sueño de tu ser superior. ¿Tendrías el poder de cambiar las cosas a tu gusto? ¿Seguirías viviendo-durmiendo? ¿Despertarías de la ilusión de realidad? ¿Cómo de real es lo que percibes con tus cinco sentidos? ¿No nos enseñaron que nuestros sentidos nos engañan?

Un sueño, o un juego. Tú tienes el poder de jugar, tus pensamientos crean tu realidad. Tu mundo. Y las emociones. Imagina que todo está bien, que tus problemas al final fueron oportunidades increíbles y experiencias de aprendizaje y disfrute. Imagina que vives para disfrutar, reír, jugar, ser y vivir en Consciencia. Imagina que tus preocupaciones de ahora te están haciendo bien, que están jugando a tu favor. Imagina que el negro es un color como el blanco y se asocia a pureza, silencio y espacio.

Imagina que tus sueños son la realidad, que al despertar te sumerges en un sueño. Imagina que estas palabras y frases ha sido escritas millones de veces antes y serán escritas otras tantas veces más. Y que tú las leíste millones de veces antes y las volverás a leer otras tantas veces más. Imagina que no recuerdas; no recuerdas que esto es una realidad simulada, que eres la sombra de un bailarín danzando. Imagina que no recuerdas que tu alma no es tuya, que tú eres espíritu en cuerpo humano. ¿Quien serás tú cuando ‘mueras’? Imagina que nunca morirás; ¿quien eres entonces?

Published by Anastasia Tubulkan

Conscious, I see myself reflected in your eyes, for we are one. And one is God. For god is imagination, And imagination is everything.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: