Todo está formado por energía en movimiento, que concentrada y condensada, forma la (ilusión de) estar en forma sólida . Pero mirando con un microscopio de gran potencia, se ven partículas formadas por unidades mucho más pequeñas: protones neutrones y electrones. Y más allá hay todo un universo.
Todo esto parece ficción porque no se ve. Los más afortunados pueden observarlo bajo un microscopio cuántico (o en vídeo). Lo que sí es cierto desde luego, es que nuestros sentidos no perciben ni la mitad de lo que está sucediendo en realidad.
Las personas se comunican por medio de palabras, gestos, etc. También por silencios. En los silencios se encuentran las frecuencias de vibración (de emociones y energía que las subyace) que se escapa a la forma (de las palabras). Y en esa frecuencia se encuentra Dios y el Universo susurrando, hablando, ‘guiando’ al ser humano. Es la forma más básica de comunicación y recepción. Eso que llaman ‘intuición’, ‘corazonada’ y ‘siento que tengo que hacer esto’.
Finalmente, la frecuencia de vibración (formada y modificada por los pensamientos o la ausencia de ellos/ observación de ellos) crea la vida, realidad, percepción (siempre subjetiva). Y es capaz de modificar pasado y futuro. Por lo que si quieres hablar con el Universo o Dios, Éstos te responderán en frecuencia. ¿Serás lo suficientemente sensible para percibir su mensaje? Sensibilidad es una virtud que pocos siguen desarrollando… estar en la naturaleza, en silencio, observando permite a la sensibilidad manifestarse sin esfuerzo. Hacer eso que te hace feliz, en mayor cantidad y más a menudo.
Todo lo que necesitas para vivir la vida de tus sueños y soñar la vida ya está dentro de ti.
Medita, nadie nunca te podrá decir el cómo. Observa CÓMO NO. Y sabrás el camino hacia el CÓMO SI.
Anastasia no sabe a dónde quiere ir o qué quiere hacer con certeza, pero ciertamente sabe dónde no quiere estar, hacer y ser. Y se mueve haciendo lo contrario, mirando desde arriba, observando. La realidad es cambiante como su frecuencia. Y sabe que la frecuencia de vibración más alta es la del amor que crea su realidad.

Mucho amor y energía del Universo
– G.