Todas las preguntas cambiadas

Esa falsa ilusión de certeza

Viene la vida y te cambia todas las preguntas de la noche a la mañana. 

Y te quedas sonriendo. ¿Qué ha pasado?

Desconcertadx. 
Falsa sensación de incertidumbre
porque no vives en el momento presente;
estás sumergidx en el futuro
con las pocas respuestas que te quedan
y menos expectativas que antes. 
¿Qué te queda?
Confiar. 
Pero, ¿y no hundirte?
Dos posibilidades 
(entre las infinitas realizaciones):
pensar 'en positivo' o 
pensar 'en negativo'.

He aquí donde Anastasia se encuentra ahora. Todo lo que daba ‘por hecho’ no existe. Recibe un mensaje. Se queda desconcertada, no puede unir los puntos. Necesita un poco de espacio, verlo desde la tercera persona, consciencia, desde fuera. Se des-identifica del ego e intenta responder. Aun no puede ver ‘the whole picture’, pero asiente, respira hondo y sonríe. 

Qué dramático todo, ego de Anastasia. La jungla tampoco es tan peligrosa para quien tiene raíces silvestres. Y en ese momento Anastasia se da cuenta de cómo todo es perfecto. Hace una semana empezó el proceso creativo de este momento. Concluyó anoche con una carta al Universo. Y hoy ha recibido la respuesta. 

Pero claro, todo en el mundo de la simulación, este sueño llamado ‘realidad’, pasa sin que nos demos cuenta. Que pase desapercibido y naturalmente, que todo parezca que tiene una relevancia vital, siendo un juego de niños… Cuando los niños juegan, lo hacen ‘en serio’. Hasta que se van a sus respectivas casas, y al día siguiente cambian de papel, vuelven a jugar y pasárselo bien. Porque saben que solo están interpretando unos papeles, hasta la mañana siguiente. 

Anastasia, ese personaje, para unos divertido, serio, bello, juguetón, impredecible, salvaje, raro, diferente, aventurero… reflejo de cada otro personaje. Expansión de consciencia ella lo llama. Consciente de que cada persona, situación y momento es el reflejo de su consciencia, y ella es la extensión de consciencia de los otros. No hay nada en ella que el otro no tenga en sí mismo; no hay nada en el otro que ella no sea. Todo es uno; las cosas, emociones, pensamientos y personas cambian a medida que el personaje cambia su percepción de lo mencionado. 

Y quien ve la verdad en sí, ve la verdad en los demás. 

Y quien ve el amor en sí, ve el amor en los demás.

D. 

Published by Anastasia Tubulkan

Conscious, I see myself reflected in your eyes, for we are one. And one is God. For god is imagination, And imagination is everything.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: