
[AND WE MUST GO]
Natura de exploradora, aventurera, cuestionándolo todo. Y te hablo de ella, que siempre ha sabido donde no pertenecía, y nunca ha sabido a dónde iba. Sin embargo,sentía que la incertidumbre es el camino correcto, y que el amor era el mapa que debía seguir, superando miedos.
Sorprendentemente para ella, siempre se le presentaba el mejor escenario posible, las mejores experiencias y la gente más increíble que podía conocer. Y al final del camino, el camino nunca tuvo final.
Los capítulos tienen un desenlace tan delicioso, asombros y milagroso que si se lo hubieran adelantado, no lo hubiera creído y se hubiera limitado. Así que prefiere sentir e ir dónde se siente bien, y aceptar amándose a sí misma (sombras y luz; enfados, llantos, risas, excitación; placer y dolor; éxtasis e inseguridades; el ego y el alma; energía y materia).
Sabe, siente y confirma a diario que el aprendizaje nunca tiene final.
Así camina por la vida, ligera, dejándose llevar por la consciencia… y la inconsciencia.
Pues a niveles subconscientes, su alma la lleva a la aventura al momento de la solicitud de sus deseos. [In]conscientemente, ama arriesgarse (y por qué no?), los desafíos y conocer el cómo, quién y por qué.
Una flor recién empezando a florecer y prosperar.
-Kyra